miércoles, 2 de junio de 2010

ESET compró la compañía de antispam COMDOM

Es su segunda adquisición, luego de la incorporación de la checaSetrnet.
ESET, proveedor global de soluciones de seguridad, anunció la adquisición de la empresa COMDOM, compañía de software eslovaca con base en la ciudad de Kosice, reconocida por sus soluciones antispam.
"Somos una compañía orientada al desarrollo y la investigación que se va a beneficiar de esta fusión al aprovechar el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas. Teniendo en cuenta el equipo de programadores e investigadores expertos con que cuenta ESET, prevemos la introducción de nuevas actividades, junto con la inyección de un nuevo potencial en el desarrollo de soluciones de seguridad", aseguró Miroslav Trnka, CEO de ESET.
COMDOM Software es la segunda adquisición por parte de ESET. Su primera compra fue realizada en el año 2008 cuando incorporó la compañía checa Setrnet.
La reciente adquisición reafirma el compromiso de ESET con la investigación y el desarrollo y llega dos años después de la inversión llevada a cabo en el centro de desarrollo de ESET en Cracovia, Polonia.
Cabe resaltar que COMDOM Antispam es una marca galardonada y que ha obtenido distintas certificaciones que la colocan entre las líderes de la industria. En 2008, obtuvo el certificado ICSA Labs Antispam así como también el West Coast Labs Checkmark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario